Riesgos Cibernéticos

La amenaza de los riesgos cibernéticos es hoy en día tan tangible como las amenazas físicas a una empresa. Los riesgo cibernéticos están evolucionado cada día más, siendo cada vez más complejos con la tecnología y sofisticación de los criminales, lo que incrementa la probabilidad de una violación de datos en los sistemas informáticos.

Con esta póliza, le ofrecemos la posibilidad de protegerse para la recuperación de datos y  restitución de imagen ante posibles inspecciones y procedimientos administrativos, por la responsabilidad por uso y tratamiento de información, extorsión cibernética, interrupción de redes y todo un elenco de riesgo que puede necesitar cubrir.

Multirriesgo PYMES

En nuestra correduría tenemos diseñado un Multirriesgo empresarial, solución aseguradora para Pymes y Actividades Profesionales y de servicios. Con esta cobertura integral protegemos el patrimonio de su empresa y las personas que desarrollan la actividad de la misma, cubriendo el inmovilizado material, la cuenta de resultados, así como posibles pérdidas patrimoniales como consecuencia de reclamación de terceros por los daños que pudiera ocasionarles la empresa en su actividad diaria.

Responsabilidad Civil

Responsabilidad Civil para empresas:

Con el seguro de responsabilidad civil nuestras compañías asumen el riesgo de indemnizar a terceros por los daños y perjuicios causados por la empresa en el desarrollo de su actividad.

Seguro de Responsabilidad Civil de Administradores y Directivos:

Cada vez son más habituales las reclamaciones contra los administradores y directivos de las empresas por el ejercicio de sus cargos. Con este seguro protegeremos su patrimonio particular y defenderemos sus intereses cubriendo la defensa judicial, la constitución de fianzas, gastos y costas judiciales, gastos de consultoría externas.

Seguros de Responsabilidad Medioambiental:

Cubrimos con este seguro los daños y perjuicios por la introducción o dispersión de materias o sustancias en la tierra, el agua o el aire, que produzcan un deterioro en la calidad de dichos medios que resulte peligroso o dañino y que tengan su origen en las instalaciones de la empresa asegurada.

Seguros de Responsabilidad Civil Profesional:

El hecho de desarrollar una actividad profesional lleva aparejado el riesgo de importantes responsabilidades profesionales. El mejor profesional no está libre de recibir reclamaciones por eso en V&A Ferrer contamos con seguros para profesiones liberales o empresas en el desarrollo de su actividad profesional: médicos, asesores fiscales, abogados, APIS, jueces y detectives privados. Con estos seguros protegeremos su patrimonio personal o de su empresa poniéndole en manos de los mejores especialistas la defensa frente a dichas reclamaciones.

Comercios

Tiene un negocio y en él ha depositado un trabajo y un esfuerzo que quiere preservar. Porque su negocio no tiene nada que ver con los demás… Pague sólo por aquello que para usted es importante, analizaremos sus necesidades adaptándolas a su seguro.

Este seguro cubre todo lo que su comercio necesita para garantizar su funcionamiento frente a cualquier riesgo que le pueda suceder: daños materiales, robo, paralización actividad, avería maquinaria, responsabilidad civil, reparaciones urgentes, defensa jurídica y otros.

Despachos Jurídicos

Estamos especializados en la gerencia de todo tipo de riesgos para despachos de abogados. Analizamos la estructura de su despacho y le damos soluciones aseguradoras en cuanto a los seguros de responsabilidad civil profesional, accidentes y baja laboral, jubilación de socios, seguros de vida y salud de todos los integrantes.

Vehículos

En V&A Ferrer trabajamos con las mejores aseguradoras del mercado, asesorándole con las coberturas que realmente necesita, adaptadas a su perfil de conductor y al vehículo que quiere asegurar. Contamos con seguros a todo riesgo con y sin franquicia, seguros a terceros ampliados y seguros a terceros.

Trabajamos con talleres concertados que se encargan de recoger su vehículo, peritarlo y dispondrá de vehículos de sustitución mientras lo reparan. Le entregarán su vehículo lavado para tenerlo en las mejores condiciones.

Seguros Colectivos, Convenio y Baja Laboral

Los seguros para colectivos dan respuesta a las necesidades de aseguramiento de cualquier tipo de actividad, tanto en el ámbito empresarial como en actividades asociativas adaptándose a las características de cada colectivo tales como cursos de formación, alumnos de centros escolares, campamentos, actividades extraescolares, torneos, carreras populares…

Así mismo, damos coberturas aseguradoras para muerte e incapacidad especificadas en los Convenios Colectivos. La no contratación del seguro que obliga el Convenio Colectivo es un incumplimiento de las obligaciones de la empresa con los trabajadores que puede ser considerado falta muy grave, con multa desde 6.251 euros a 187.515 euros (RDL 5/2000 art. 40.1.c).

Contamos con un seguro sin carencias, límites ni baremos que garantiza un subsidio diario al profesional autónomo en caso de Incapacidad Temporal, tanto por enfermedad y accidente que le imposibilite para desempeñar su actividad profesional.

Seguros Colectivos de Salud

Porque su salud es su bien más preciado, trabajamos con las mejores compañías del mercado especializadas como DKV, Asisa y Adeslas ofreciendo además los mejores productos de las compañías generalistas Mapfre, Allianz y Axa. 

Contamos con seguros de cuadro médico, con y sin copagos y de libre elección de médico.

Tenemos tarifas especiales para empresas y autónomos.

Si ya lo tiene contratado se lo estudiamos sin compromiso suprimiendo las carencias establecidas. 

CONTACTO

CORREDURÍA DE SEGUROS V Y A FERRER, S.L.
REY DON JAIME, 17 BAJO
46133 MELIANA (VALENCIA)

Tlf: 961 491 775
Whatsapp: 659 805 374 

Mail: correduria@vyaferrer.com

Aviso Legal

Política de Privacidad

Clave administrativa: VS 1998 023

Póliza de Responsabilidad Civil y/o Caución según el Art. 157.1.f) y g) del RD-Ley 03/2020

Atencion al Cliente

 

Ponencia "Pandemia, Seguros y RC" del ICAV. Lo más interesante ha sido los comentarios de... Leer más