Vehículos

En V&A Ferrer trabajamos con las mejores aseguradoras del mercado, asesorándole con las coberturas que realmente necesita, adaptadas a su perfil de conductor y al vehículo que quiere asegurar. Contamos con seguros a todo riesgo con y sin franquicia, seguros a terceros ampliados y seguros a terceros.

Trabajamos con talleres concertados que se encargan de recoger su vehículo, peritarlo y dispondrá de vehículos de sustitución mientras lo reparan. Le entregarán su vehículo lavado para tenerlo en las mejores condiciones.

Hogar

Su hogar es su principal patrimonio. Contamos con un seguro a medida para cada tipo de casa. Por ese motivo, hemos diseñado una gama de productos de hogar personalizados, para que no tenga que preocuparse por esos accidentes y averías que le puedan suceder en su vida diaria. 

Disponemos de una gran flexibilidad para adaptarnos a las coberturas y coste según las necesidades de cada cliente, abarcando todos los sectores del mercado tanto en viviendas principales, secundarias y destinadas a alquiler como en grandes y pequeñas poblaciones.

Estudiamos las necesidades para cada tipo de comunidad de vecinos, analizando las pólizas comunitarias con el fin de evitar duplicidades de aseguramiento, aplicando descuentos adicionales en su contratación.

Accidentes

Diariamente estamos sometidos a la posibilidad de tener un imprevisto que pueda cambiar nuestras vidas, por lo que debe estar protegido para cuidar de su bienestar y el de su familia.

Las necesidades de cada persona cambian en función de sus circunstancias personales, sus aficiones y sus hábitos. En V&A Ferrer le ofrecemos una gama de seguros de accidentes flexible, totalmente personalizada en base a tus circunstancias y necesidades actuales. 

Seguros de Vida

En V&A Ferrer le ofrecemos a usted y su familia la protección más completa en situaciones de fallecimiento, invalidez o dependencia, entre otras. De esta manera y según las previsiones o necesidades de cada unidad familiar, ampliaremos con distintas garantías complementarias.

Contrate un seguro de vida y proporcione a los suyos una estabilidad futura sin sacrificar el presente.

Seguros de Ahorro y Pensiones

Le ofrecemos soluciones para obtener el mayor rendimiento a sus ahorros. Puede elegir entre ahorrar de una forma segura y sistemática con aportaciones periódicas o a través de una sola aportación con un tipo de interés establecido que varía en función del plazo seleccionado. 

Contamos también con una amplia gama de planes de pensiones para proteger su jubilación, de una forma totalmente flexible ajustada a cualquier perfil de ahorrador para proporcionar la mayor rentabilidad. Nuestras aseguradoras y sus gestoras son las mejores valoradas por las “agencias de rating” con AA.

Seguros de Salud

Porque su salud es su bien más preciado, trabajamos con las mejores compañías del mercado especializadas como DKV, Asisa y Adeslas ofreciendo además los mejores productos de las compañías generalistas Mapfre, Allianz y Axa. 

Contamos con seguros de cuadro médico, con y sin copagos y de libre elección de médico.

Tenemos tarifas especiales para empresas y autónomos.

Si ya lo tiene contratado se lo estudiamos sin compromiso suprimiendo las carencias establecidas. 

Decesos

En V&A Ferrer contamos con los mejores seguros de decesos del mercado, ofreciéndole la máxima tranquilidad especialmente en un momento tan delicado como la pérdida de un ser querido.

Nuestros seguros de decesos y asistencia incluyen garantías y coberturas para cubrir todas las situaciones de tu vida. Un seguro que evita aumentos significativos en el precio al llegar a edades avanzadas.

CONTACTO

CORREDURÍA DE SEGUROS V Y A FERRER, S.L.
REY DON JAIME, 17 BAJO
46133 MELIANA (VALENCIA)

Tlf: 961 491 775
Whatsapp: 659 805 374 

Mail: correduria@vyaferrer.com

Aviso Legal

Política de Privacidad

Clave administrativa: VS 1998 023

Póliza de Responsabilidad Civil y/o Caución según el Art. 157.1.f) y g) del RD-Ley 03/2020

Atencion al Cliente

 

Ponencia "Pandemia, Seguros y RC" del ICAV. Lo más interesante ha sido los comentarios de... Leer más